Hoy gran inauguración de la revista RAIB

viernes, 15 de diciembre de 2006

Anécdotas

SERENATA NOCTURNA EN FUENGIROLA
(Por Clara Estrella)

En el PYR de Fuengirola donde me alojé durante mi estadía el año pasado había siempre mucho bullicio, especialmente de madrugada cuando comenzaban a regresar de sus salidas nocturnas los jóvenes extranjeros alojados en el Apart.


Serían las 4 ó 5 de la madrugada cuando los sentimos regresar de sus parrandas hablando y riendo alegres por el pasillo a un grupo de ellos. Pasados quince o veinte minutos de silencio una vez que entraron a sus habitaciones se escuchó abrir una puerta en el pasillo y uno de ellos comenzó a cantar a viva voz una canción de Frank Sinatra. En verdad y aunque se notaba que estaba un poco ebrio, entonaba en forma muy agradable. Un compañero salió a “meterlo” a la habitación porque escuchamos “Come in please”. Otra vez silencio y pasado un momento lo mismo, el cantante salió al pasillo a entonar otra canción. Esta vez no era de Sinatra, en realidad no la conocía pero lo hacía tan bien “a capella” que a pesar de la hora y las circunstancias no llegaba a molestarnos. Nos reíamos y seguíamos disfrutando de su entonada voz ahora, despabilados.

Otra vez salió a buscarlo alguno de los amigos más responsables, preocupado seguramente por la incómoda situación en que quedaba todo el grupo. Supongo que lo habrán tenido que atar a la cama con la boca tapada para que no se les escapara nuevamente al pasillo para seguir con su inesperada serenata nocturna….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, los borrachos estos que cantan son los mejores, no te queda más remedio que reirte...

Anónimo dijo...

No sería un famoso y no te percataste, jejeje. Muy vuriosa tu anécdota.