Hoy gran inauguración de la revista RAIB

viernes, 15 de diciembre de 2006

Editorial

INAUGURACIÓN
(Por Rubén Guerra)

A veces una sola palabra dicha desde el cariño desemboca en una gran alegría del beneficiario de la misma.
También a veces sucede que la información sobre el mundo donde habitamos suscita una curiosidad, e incluso a veces dicha información ayuda a encarrilar nuestra existencia hacia el lugar al que queremos llevarla.
Por eso hemos creado esta revista. ¿Qué hay mejor que un ser humano informado y alegre? Creemos firmemente en el derecho a la opinión y libertad de expresión y eso es lo que vamos a hacer aquí, expresarnos libremente para que el lector se sienta identificado con la revista. Mariano José de Larra dijo una vez: Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas . Simplemente, las cosas están para saberlas. Y podéis estar seguros de que cada palabra que se emplee va a ser escrita desde el más absoluto respeto.
Pretendemos crear un ambiente de infinitas sensaciones a todo aquel que se anime a ojear nuestros artículos. Pero sobre todo, para nosotros, es una diversión. Un hobby que sabemos como va a empezar pero no como acabará. Una aventura trepidante por este inmenso océano de la red.
Me satisface dar por inaugurada esta revista y daros la bienvenida a todos vosotros en nombre de toda la redacción.

Una advertencia. Estas fechas navideñas son propicias para las cenas familiares. Mucha gente tiene que desplazarse para poder reunirse. Por favor. Usad el cinturón de seguridad. Amad vuestra vida y la de los vuestros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas...plas..plas...(aplausos con mucho cariño)
Muy bonita editorial, Rubén, se nota que cada palabra ha sido elegida con cariño, el mismo que mando con mis aplausos.
Besos

Anónimo dijo...

Por supuesto que han sido elegidas con mucho cariño. Todo el que se merecen los que han regalado los colaboradores a nuestros ojos con sus articulos, y todo el que los lectores se merecen tambien.

CALDENTEY GRUP dijo...

Rita, jesús i Tu mismo os lo habeis curado mucho. Os felicito.

Anónimo dijo...

Fue lo primero que leí al entrar a la revista...pero la ansiedad por ver TODO, no me dio tiempo al comentario...HOy lo releí y te felicito, no sólo por la presentación de la Revista, sino también por el buen consejo a tener en cuenta para el bien de todos en estas Fiestas... besos