Hoy gran inauguración de la revista RAIB

viernes, 15 de diciembre de 2006

Contraportada

FELIZ NAVIDAD



Hemos llegado a estas fechas tan señaladas y para una gran sección de gente la casa se le va a llenar de felicidad. Esperamos de todo corazón que sean unas fiestas que hagan olvidar las penas.

Normalmente la familia aprovecha para juntarse y eso hace aún más grande la sonrisa de nuestras caras.

La Navidad tiene magia, a algunos puede no gustarle pero que es especial no lo duda nadie. La ilusión que tienen los más pequeños de las casas es impagable. Esas caritas sonrientes son como un rayito de luz que hace que todo el año pasado haya merecido la pena.

Algunos montan el Belén y se esmeran en representar un Nacimiento como Dios manda. Otros prefieren poner el árbol y decorarlo con bolitas y espumillón de amor. Los más navideños hacen las dos cosas, pero todos nos tomamos un preciado tiempo en hacerlo. Un tiempo que en otra época del año nos hubiera sido imposible. Demasiado stress y cosas que hacer.

En las calles suenan villancicos procedentes de las casas y algunas tiendas. De los árboles nacen bombillas de colores que iluminan nuestro paso. Los Papas Noeles escalan las fachadas de los edificios buscando a alguien a quien regalarle su deseo. Unos niños, los de San Ildefonso, nos hacen creer un ratito que es posible nuestro sueño con forma de lotería. Las Felicitaciones se van dando gratuitamente, unas en forma de christmas y otras de palabras, pero todas sinceras.
Parece que en estas fechas olvidamos un poquito lo malo, las redencillas entre familiares o amigos, perdonamos mucho más.

Nosotros queremos regalaros a los loc@s que leéis esta revista una felicitación de esas con forma de Christmas y desearos suerte en la Lotería del Gordo.

Y sobre todo desearos que este espíritu navideño os acompañe durante todo el cercano año 2007.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

3 comentarios:

CALDENTEY GRUP dijo...

Felicito a todos aquellos que han trabajado con el fin de editar esta revista que, como todo, se ira perfeccionando con el paso de los meses.

Anónimo dijo...

Lo dicho, ¡Feliz Navidad a todos!...

Anónimo dijo...

Maika gracias por esta tarjeta de Navidad tan chula que nos has dejado.

Feliz Navidad y Año nuevo 2007, ¡sed felices!